lunes, 4 de agosto de 2014

para el regreso a clases!!!

              PaRa El ReGrEsO a ClAsEs!!!!!

Hola!! me llamo Sandra y creo que por ahí hay algunas guapuras que necesitan de mi ayuda!!
 
Yo entro el 18 de agosto a clases y a mi siempre me gusta lucirme, así que para eso decoro mis libretas, plumas y hasta mochila!!! y se que no soy la única así que el día de hoy les vengo a compartir una fantabulosa idea para que ustedes se luzcan en su primer día!!!! y son las siguientes:
 
¿A quien no le gusta colorido y el rosa? a mi si!! y por eso les traigo esta súper idea!!!
 
Materiales:
 
  • papel decorativo o scrapbook
  • tijeras
  • pegamento en barra
  • hojas de colores
  • Plumones
y por supuesto su libreta!!!!!!
 
Procedimiento:
 
  1. forren su libreta de su papel decorativo
  2. en las hojas de colores escriban en letras rellenitas el nombre de las materias y hagan las figuritas que quieran por ejemplo: estrellas, corazones, círculos, etc.
  3. con su plumón negro delineen el contorno de las figuras y su materia
  4. peguen el nombre de la materia y las figuritas
Y listo!!!!!!!! 

1 comentario: