martes, 5 de agosto de 2014

postres faciles, frios y sanos!!

Hola guapuras!! hoy les quiero hablar sobre los postres!! jeje
 
¿A quien no le gusta un postre? a mi si me gustan, pero a veces me quiero medir con cuanta azúcar tiene, por eso les voy a dar tres recetas de postres sanos!!, pero como las quiero mucho y se que algunas guapuras no tienen horno (por ejemplo yo) son postres fríos y fáciles!! esta es la 1ra receta :D empecemos:
 

Pay de limón


Ingredientes


  • 400 gr de requesón (queso crema)
  • 1 yogur de limón
  • 1 sobre de gelatina de limón
  • 1 vaso de zumo de limón (jugo de limón)
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 200 gr de galletas
  • 60 gr de mantequilla o margarina

Elaboración


Tarta de limón

Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla fundida. Con esto forramos la base de un molde, mejor desmontable pero si no lo tienes puedes poner papel film (papel encerado) que sobresalga por los laterales, ya que así podremos tirar del papel y desmoldar la tarta sin ningún problema. Guardamos el molde con la base de las galletas en el frigorífico (congelador) una media hora.

Tarta de limón

Calentamos el zumo de limón (jugo de limón) un poco en el microondas y disolvemos en éste la gelatina añadiéndola al requesón (queso crema), al yogur y al azúcar. Batimos todo y vertemos esta mezcla sobre la base de galletas.

Guardamos en el frigorífico (congelador) y dejamos al menos 8 horas para que cuaje del todo, es mejor hacer esta tarta el día de antes. También podéis meterla en el congelador y sacarla un par de horas antes de servirla.

¿Qué les pareció este pay de limón? Fácil ¿verdad?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario